group_hands_in_header.png

Nuestros Principios Fundamentales

Image of a team with hands joined

El diverso equipo de empleados de American Tower Chile llega hasta lugares distantes a través mundo, con oficinas desde Boston hasta Nueva Delhi, desde Accra hasta Sao Paulo.

Cada uno de nuestros empleados, sin importar donde se encuentre, entiende que el respeto, la inclusión, el trabajo en equipo y la comunicación son los cimientos de nuestra organización.

A pesar que tenemos oficinas en diferentes países con diferentes culturas, existe un elemento que nos guía y nos une. Nuestros principios fundamentales definen quiénes somos y cómo llevamos adelante nuestra empresa, son cruciales para nuestro éxito.

En American Tower Chile, nos esforzamos en contratar personas talentosas y en hacer crecer sus fortalezas, ya que consideramos que son la inversión más valiosa que podemos hacer.

Entender las necesidades de nuestros clientes y satisfacerlas.

Trabajar como un equipo para desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes a través de la comprensión de sus requerimientos y la superación de sus expectativas.

Contratar a personas aptas y facultarlas.
Ubicar a las personas adecuadas en los puestos correctos, desarrollar su talento y habilidades y brindarles oportunidades para influir en los resultados.

Enfocarse en soluciones, no en problemas.
Empezar con el objetivo final en mente e incluir a las personas adecuadas. Mantenerse positivo y trabajar juntos para obtener los resultados deseados.

Hacer lo que decimos que vamos a hacer.
Establecer expectativas realistas. Comunicar de manera clara. Responsabilizarnos por nuestras acciones.

Divertirse.
Reconocer nuestro éxito, celebrar juntos y contribuir a un entorno de trabajo positivo.

Jugar a ganar.
Darle prioridad a la integridad. Ser competitivo. Trabajar juntos como un equipo para superar las expectativas.