Establecemos conexiones

La tecnología inalámbrica conecta personas, dispositivos y redes a través del mundo. Nosotros ayudamos a que eso sea posible. Nuestro modelo de colocalización ofrece sitios que permiten mejorar la cobertura, manteniendo conectadas a las industrias y a las personas.

1_build_connections_graphic.png

Ponemos su señal en el Aire (ON AIR)

Los sitios de American Tower Chile albergan señales de celular, inalámbricas, radio, televisión, microondas y equipo de radiocomunicación a dos vías. Nuestras torres soportan las redes de nuestros clientes, ayudándolos a incrementar su cobertura y capacidad.

2_get_you_on_air_graphic.png

Somos más que torres

Donde existe necesidad de conectividad y no hay disponibilidad de torres, ofrecemos soluciones alternativas para cobertura en interiores y exteriores. Ayudamos a mantener personas y negocios conectados.

3_more_than_towers_graphic.png

Crecemos para satisfacer la demanda

La demanda de conectividad de equipos móviles está creciendo y cada vez se requerirán más sitios para mantener a la gente conectada. American Tower Chile ha previsto esta necesidad y hemos aumentando nuestro portafolio para satisfacer las necesidades de los clientes.

4_grow_to_meet_demand_graphic.png

Somos un socio de largo plazo

Nuestro negocio está basado en relaciones de largo plazo – con nuestros clientes, dueños de activos e inversionistas. Somos una compañía comprometida con lograr el éxito junto con nuestros socios. Estamos basados en las necesidades de hoy, pero siempre vemos hacia adelante y planeamos para las necesidades del futuro.

5_long-term_partner_graphic.png

Hacemos las cosas correctamente

La integridad y responsabilidad son importantes para nosotros. No podemos hacer negocios sin ellas y es por eso que son parte de Nuestros Principios Básicos. Valoramos nuestros recursos, las comunidades en las que operamos y nuestra gente. Una de nuestras más altas prioridades es educar y entrenar a nuestros empleados para trabajar de manera segura y responsable. Respetamos los recursos naturales y promovemos estrategias de negocio que sean conscientes del medio ambiente.

6_the_right_way_graphic.png